Un poco de contexto...
Mi historia con TanArt 💛
Primero me gustaría contar un poco más de mí y la historia de como nació TanArt.
Desde muy chica he sido amante de toda actividad que incluyera hacer algo con mis manos y el uso de mi creatividad. Desde pintar con los dedos, hacer manualidades, hasta empezar a hacer mis primeros cuadros🙌🏼. Todo eso se lo debo a mi mamá, que fue la que nos dejó a mi hermana y a mí, incursionarnos libremente en nuestra creatividad. Siempre nos preparaba actividades artísticas y el centro de todas ellas, era la diversión.
Esa diversión se fue convirtiendo en una pasión por el diseño y por todo lo visualmente atractivo y armónico. Realmente amaba todo lo que tenía que ver con ese lado creativo que tenía, por lo que cuando fue momento de decidir una carrera, me fue muy difícil decidir entre todas las opciones de diseño! La elegida fue Moda (me encanta la ropa jeje). Amé la carrera pero no podía negar que mi materia favorita fue ‘ilustración de la moda’ ya que el dibujo y la pintura siempre han sido mi máximo🤩. Por lo que decidí comenzar a compartir un poco de mi arte y por ende, un poco más de mí ✨.
Empecé por retratos de familiares y amigos, con letreros de nombres y poco a poco me fui dando a conocer. Y sin darme cuenta, comenzó mi bonita aventura en TanArt.
Desde entonces ha ido creciendo y evolucionando. He pintado mis famosísimas fundas de pequeñas obras de arte, retratos en balones de football, cuadros gigantes, tenis, entre muchas otras cosas! Siempre siguiendo mi pasión y amor por hacer felices a las personas a través del arte. Nunca me falta el día en el que agradezco que puedo hacer lo que amo todos los días y a ustedes, que me ven, comparten mis creaciones, las adquieren y aprecian todo lo que hay detrás. Gracias por estar aquí 💛